universidad_autonoma_de_baja_california UABC
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTANOS

Blvd. Benito Juárez S/N
Unidad Universitaria
Edificio de Vicerrectoría
Campus Mexicali
C.P. 21280
Mexicali, Baja California, México
Teléfono. (686 )841-8200 y 841-8221 Ext. 43218, 43219
Horario de 8:30 a 13:30 hrs
                  15:00 a 18:00 hrs.

 

¿Qué es la reinscripción por Internet?
Es la forma de tramitar tu inscripción sin necesidad de acudir a las instalaciones de la UABC, utilizando un navegador y una conexión a Internet.

Conoce el calendario de reinscripciones 2011-2 da un click aqui.


¿Qué es una subasta?
Esta modalidad funciona a través de una subasta, la cual se obtiene con base en tu promedio ponderado del último semestre cursado, esto te genera puntos con los que participas en la subasta de la reinscripción, de tal manera que entre mejor promedio tengas más puntos acumulas. (Si te interesa saber cómo se calculan los puntos con los que
participas en la subasta selecciona la opción Consulta tu cálculo una vez que estés dentro del sistema de reinscripciones.)

¿Qué se requiere para solicitar la reinscripción
por Internet?

  • Ser alumno vigente de la Universidad Autónoma de Baja California.
  • No tener adeudos (en biblioteca, en sorteos, becas y documentos originales).
  • Tener una dirección electrónica vigente en el Sistema de Correo de la UABC, con el objetivo de que recibasla información de la reinscripción.
  • En caso de no tenerla, registrar accediendo a la siguiente dirección electrónica: http://correo.uabc.edu.mx
    Haber contestado la encuesta de seguimiento universitario en la siguiente dirección electrónica: www.uabc.mx/encuestadeseguimiento
  • Los alumnos que están cursando el tronco común, para seleccionar o cambiar la carrera en la que deseen quedar inscritos, deberán acceder la siguiente dirección electrónica: reinscripciones.uabc.mx/selecciondecarrera


Importante:
Para que se respete la reinscripción realizada, deberá hacer el pago del recibo de reinscripción en las fechas indicadas en la convocatoria. Para llevar a cabo el pago de tu reinscripción, deberás dar un click aqui.

Para poder reinscribirte es necesario haber contestado la encuesta de seguimiento universitario, y haber realizado la evaluación de tus maestros, antes de la fecha indicada para tu reinscripción.

Los alumnos inscritos en TRONCO COMUN deberán haber seleccionado dos opciones de carrera antes de contestar la ENCUESTA DE SEGUIMIENTO. para seleccionar la carrera da click aqui.


¿Qué ventajas tengo al utilizar este Sistema?


Poder inscribirte desde el lugar donde te encuentres (tu Unidad Académica, tu casa, un café Internet o puedes acudir al Departamento de Información Académica -DIA- área de Internet).
Evitar hacer largas filas para inscribirte.
Organizar un horario teniendo a la mano todos los grupos disponibles y saber con anticipación la probabilidad de quedar en el grupo que elijas.

     

 

Derechos Reservados Universidad Autónoma de Baja California 2011
logo_uabc_universidad_autonoma_de_baja_california